LA FEDE DEL CHE...

En los bancos de las escuelas y las universidades, en el cotidiano trabajo de fabricas y comercios, en el duro oficio de labrar la tierra, en las plazas, esquinas, bares y fiestas, en las tribunas y murgas decimos: PRESENTE.
Somos miles de jovenes que damos la cara por la Argentina que queremos.Somos comunistas porque vamos abrazados con el futuro, en busca de la liberacion nacional. Somos opositores a la sociedad capitalista que no tiene perspectivas para los jovenes y solo nos ofrece desilusion y explotacion. Somos duros contra el imperialismo. Por eso, estamos firmes Con Chavez y Fidel...
POR MAÑANAS DE SOL Y SOCIALISMO
SUMATE A LA FEDE!

sábado, 19 de septiembre de 2009

A 3 AÑOS...

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

UN 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006 DESAPARECÍA FÍSICAMENTE JORGE JULIO LOPEZ.

...
Salía de su casa a encontrarse con su abogada en el juicio contra Etchecolatz, Guadalupe Godoy, para presenciar el fallo que condenaría a Etchecolatz a reclusión perpetua en una cárcel común. Salió de su casa y todo rastro se le perdió. Nadie lo vio, nadie sabe dónde puede estar. Tampoco dejó indicios.
Etchecolatz es el primer represor condenado en el marco de “Genocidio”, como plan sistemático de la Dictadura. Julio López fue el testigo clave que además de prestar testimonio por los tormentos sufridos, también fue testigo ocular del fusilamiento de dos militantes montoneros desaparecidos.
Tras la derogación de las leyes de impunidad, Obediencia Debida y Punto Final, más de mil represores enfrentarán en los próximos meses juicios como el de Etchecolatz. Es decir, enfrentarán a la Justicia sin privilegios, en causas judiciales imprescriptibles por tratarse de crímenes de lesa humanidad, y terminarán en cárceles comunes en caso de probarse su culpabilidad.
En todo caso, lo que hay que preguntarse, más que el impacto psicológico que pudiera sufrir López, es el terror que padecen en este instante los ahora potenciales testigos contra los otros represores, ya que por error u omisión, tanto de la defensa, como de la fiscalía, López no tenía custodia.
Entrado el gobierno de Alfonsín, durante dos años, la mano de obra desocupada de los Grupos de Tarea siguieron “borrando” pruebas.
Ante el nuevo cuadro judicial, no sería para nada extraño que a Julio López lo secuestrara una banda residual, que operó inmediatamente para mandar un mensaje: “El silencio es salud”.

Actualmente la causa se encuentra encajonada, segun declaraciones del propio hijo de Lopez.

A 3 AÑOS:
-EXIGIMOS APARICION YA!
CON VIDA DE JORGE JULIO
LOPEZ!!!!

-CARCEL COMUN Y PERPETUA A TODOS LOS
REPRESORES Y GENOCIDAS.

-CASTIGO A CADA UNO DE LOS PARTICIPES DE LA
NEFASTA DICTADURA MILITAR DEL `76.
- APARICION CON VIDA DE LUCIANO
ARRUGA (desaparecido el 31/01 en
manos de la policia de Lomas del
Mirador) Y DE LUCIANO GONZALEZ
(desaparecido ,tambien,este año en
manos de la policia de Chubut).

-NO A LA BAJA DE EDAD DE
IMPUTABILIDAD.

-BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA.

-BASTA DE REPRIMIR LA PROTESTA SOCIAL.

-SOLIDARIDAD COMPLETA CON EL PUEBLO DE
HONDURAS, VICTIMA DEL GOLPE FASCISTA EN SU
PAIS.

-NO A LAS BASES YANQUIS EN COLOMBIA.

POR LOS 30001 DESAPARECIDOS:

NI OLVIDO ,NI PERDON
¡NUNCA MAS!

FJC - PC
BALCARCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario